noticias
izquierda
 
HOME/RECURSOS HUMANOS

Nuestra cultura corporativa crea valor añadido y nos marca la conducta y el camino para fortalecernos frente a nuestros competidores. Es asimismo una obligación para con nuestros empleados, clientes, proveedores, accionistas y socios colaboradores. La cultura corporativa del Grupo FCC une la excelencia de nuestras divisiones y organizaciones para generar una única fuerza compartida.

Cada empleado independientemente del género, religión o cultura tiene oportunidades de desarrollo individual, de acuerdo con su rendimiento.
No toleramos ninguna forma de discriminación.

Los directivos respetan la dignidad personal y la personalidad de cada empleado  y es responsable de crear una atmósfera de confianza mutua dentro del equipo. Los ejecutivos delegan las tareas, aunque siguen siendo responsables de los resultados.

FCC Logística ofrece oportunidades de carrera a medida de su desarrollo geográfico y de la evolución de su actividad, realizando búsqueda de hombres y mujeres,  que contribuyan con su trabajo,  a hacer frente a los numerosos retos de la logística, en cada fase de la cadena de suministro. Para ello, les formamos en las competencias necesarias para desarrollar sus capacidades dentro de la oferta de servicios en la que FCC Logística compite.

Prevención en Riesgos Laborales

La dirección de FCC logística concede un interés prioritario y el máximo apoyo a la Prevención de los Riesgos Laborales, como medio para proteger la integridad y salud de las personas en sus puestos de trabajo.

El compromiso de esta Dirección se concreta en desarrollar e implantar un Plan de Prevención que integre la cultura preventiva en todos los niveles organizativos, procedimientos y condiciones de trabajo.

  • Principios Básicos

© 2009 · FCC LOGÍSTICA · Todos los derechos reservados